“𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞”

En ese lugar tan íntimo y cálido como “La Tertulia”, nos sumergimos en una habitación impregnada, oliente a Federico García Lorca, donde cada rincón traslucía su espíritu.

El protagonista ambiciona encontrarle un final a la obra intentando rescatar a Lorca en una biografía pasional.

Diferentes objetos: una escalera, un banco, libros, un perchero, un reloj de arena, una mesa sumado a su dialéctica,  el protagonista intenta dar vida u otorgarle otra función cambiando la posición de los mismos, con el fin de ubicar al espectador en un contexto, dándole sentido a la narración.

Toda la emoción que presenta la semblanza de Lorca, se refleja en los ojos del protagonista, ya sea risueña como trágica, siendo un puente emocional ante la propuesta del autor.

Pablo Razuk despliega toda su técnica dramática sopesando las palabras y el sentimiento intentando reconstruir  una biografía que probablemente encuentre su final.

Una vez más este artista sorprende mostrándose creíble, pasional, natural, jugando con su gama actoral del principio al fin, tal como nos sucedió con “Scalabrini Ortiz” o “Padre Carlos, el rey pescador”.
¡Felicitaciones!

Autoría de Sabatino Cacho Palma.

Unipersonal de Pablo Razuk.

Nominada a los premios ACE por mejor actor de obra de un sólo actor.

Domingos 18hs. “La Tertulia” (Gallo 826-CABA).

¡Imperdible!