“Oh Dios mío”
El humo que envuelve al escenario, las luces que se entremezclan entre azuladas y blancas, un diván, un escritorio, una biblioteca y una música suave van creando el clima de un encuentro excepcional.
Una célebre psicóloga y un paciente extremadamente particular, sorprendente y carismático se dan cita en una sesión de análisis.
Ana (Paula Morales) recibe a un hombre desesperado que dice ser Dios(Gastón Ricaud).
Ella descree hasta que él demuestra que sí lo es, de manera fundamental.
El desarrollo de la obra, con diálogos profundos y reflexivos, mixtura el humor y el dolor, momentos dramáticos y tensos del paciente ante la turbación y disyuntivas existenciales sumado a una falta de autoestima, cuestiones que también le sucede a un humano común pero en él caben mayores responsabilidades.
La pregunta es ¿Cual es el motivo por el cual Dios no está satisfecho con lo que diseñó?
Ana intentará por todas las maneras, de rescatarlo de esa crisis y tratar de encontrar la causa que lo llevaron a crear al hombre y a la mujer y sus relaciones, un matiz siempre interesante.
Bajo la dirección de Carlos Kaspar, cuidadoso de los detalles, con solvencia e imponiendo su sello bajo una versión de Juan Freund sobre la autoría de Anat Gov, hacen atrapante esta historia.
¡No te la pierdas!
Gracias Alejandra Waisblat (AGW Prensa y Desarrollo) por la invitación.
Teatro Regina (Santa Fe 1235 – CABA) , lunes, martes y miércoles 20.30hs. Entradas por Plateanet.