“𝕸𝖆ñ𝖆𝖓𝖆 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖗 𝖙𝖆𝖗𝖉𝖊” anoche presenció una obra magnífica, un espectáculo musical de alto nivel:
“ℙ𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕥𝕒𝕟𝕘𝕠”.
El Teatro Avenida, lugar emblemático inaugurado allá por el 1908, rincón cultural de la ciudad y que estalló de emociones, donde el aplauso y varias lágrimas se dejaron caer en las plateas y palcos.
Ana Fontán, Néstor Fabian y Ariel Ardit junto a la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 (con 45 músicos en escena) sumado a tres parejas de bailarines (Darío Farías, Victoria Galoto, Juan Cupini, Mariángeles Regiardo, Hernán Nocioni y Valeria Celurso) y la magia de tener, gracias a la inteligencia artificial, un holograma de Carlos Gardel cantando con la orquesta e interactuando con los artistas en la piel de Mariano Nicolas Depiaggi.
La voz de Néstor Fabián donde su caudal de voz es impecable, subiendo tonos y bajándolos, sorprende y emociona a la platea.
Ariel Ardit, el mejor exponente joven del tango, su potencia y su carisma le imprimen a cada melodía un sentimiento diferente y hace retumbar en los corazones aquellas letras clásicas.
Ana Fontán, la voz femenina, sorprende con seducción, encanto y su punto máximo en el recorrido por la evocación a grandes cantantes como Tita Merello y Virginia Luque.
Un espectáculo dignísimo, necesario y que vino para quedarse. De alta calidad y que le entrega al tango el lugar que se merece. Hoy sábado 8 de octubre, en su última presentación, a las 21hs, esperanzados que se repita, que vuelva a las calles de la Ciudad de Buenos Aires lo antes posible.
Gracias Susan Lonetti 🥰 por una noche inolvidable!